Talleres de cerámica originales y muy divertidos.

La imaginación, el esfuerzo de plasmar las ideas, la creatividad, la transformación... lo que convierte a la cerámica en magia, la sorpresa de ver el resultado final.
encisarte.es Telf. 616-611-399

domingo, 22 de noviembre de 2020

"A pesar de..."

Hola a todas y a todos.

Esta semana hemos dado nuestra primera clase-taller a un colegio de la Malvarrosa.

 Este colegio, asiduo, no quería perderse ningún año su taller de cerámica, en el que tanto disfrutan sus alumnos y alumnas; así que no se quedó sin él.

Dada la situación extraordinaria de este curso pensamos que era mejor trasladar el taller a sus aulas ("Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma irá a la montaña", que nos comentó graciosamente su conserje). 

Y todo funcionó y resultó muy bien. El equipo docente tenía todo preparado, dado el protocolo de seguridad, y nosotras pudimos trabajar cómodamente con los niños y niñas.

Este plan también puede ser una solución para que otros colegios se animen, como todos los años, a poder realizar su taller cerámico con nosotras.











¡Gracias profes, por hacerlo posible!

Los niños y las niñas tienen también derecho a participar de actividades extraescolares, tal y como los adultos hemos podido hacer con actividades de ocio. Sin embargo, debemos asegurarnos que seguimos perfectamente las recomendaciones.


El sector ha demostrado capacidad sobrada para organizar actividades seguras, hay que seguir haciendo talleres pese a todo.

¡Todo listo para las clases de cerámica...! ¡¡¡Venga, optimismo pese a todo!!!


No hay comentarios: